El Universidad de Valladolid planta cara al líder

D.V.
-

Las pucelanas fueron de más a menos en su juego ante el CV Sanse, pero al final la balanza cayó del lado de las madrileñas por 3-1 (25-14/23-25/27-25/25-20)

El Universidad de Valladolid disputó ante el CV Sanse, líder de la categoría en Primera femenina, uno de los partidos más serios de lo que llevamos de temporada, aunque no tuvo la recompensa final de la victoria y cayó dignamente por 3 sets a 1 (25-14/23-25/27-25/25-20).

El partido arrancó con una temerosa UVa sobre el campo y eso se notó en el devenir de los puntos que caían siempre del lado local, que se llevaron con comodidad la primera manga por 25-14. El equipo pucelano supo reponerse en el segundo set gracias al esfuerzo, sacrificio y afán de superación de sus jugadoras, y su voleibol ganó en enteros. Con grandes defensas y un gran trabajo en equipo, las pupilas de Álvaro Hernández se impusieron en un final muy ajustado y emocionante, poniendo las tablas en el marcador (23-25).

Una tónica que se mantuvo en el tercer set donde todo podía pasar pero, en el rouge final, la suerte acompañó al CV Sanse que tomaba ventaja (27-25). La cuarta manga tuvo un claro protagonista: el cansancio del equipo universitario. Pese a las irregularidades en su juego y los errores en el tramo final, la UVa plantó cara a un equipo muy potente en su feudo que se acabó por llevar su tercer set (25-20) y el partido. Pese a la derrota, buena imagen de la Universidad de Valladolid que parece haber encontrado la rampa de salida para empezar a volar esta temporada.