Milenio Boxeo Valladolid se mide a Euskobox Green en Vitoria

D.V.
-

La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid afronta este sábado la cuarta jornada de la Liga4Boxing Marathonbet. En el ring volverán a estar Miguel Cuadrado, Alejandro Camacho o Enmanuel Reyes, entre otros

Milenio Boxeo Valladolid se mide a Euskobox Green en Vitoria - Foto: JCR

Milenio Boxeo Valladolid volverá este sábado al ring tras un par de meses sin competición para afrontar la cuarta jornada de la Liga4Boxing Marathonbet. La franquicia que gestiona el Club Boxeo Valladolid ocupa la primera posición del grupo A y rendirá visita a Euskobox Green, segundo clasificado, en el pabellón Judimendi de Vitoria. Será en la recta final de esta competición que mide a ocho equipos, representados con los mejores boxeadores olímpicos del panorama nacional.

Tras dos enfrentamientos como local en la Cúpula del Milenio, el equipo vallisoletano afrontará ahora dos duelos lejos de casa. El primero este sábado en la devolución de la visita de Euskobox de mediados de marzo. Entonces, la confrontación acabó en tablas (4-4) en una velada de quilates. Milenio Boxeo Valladolid recupera para este sábado a dos piezas importantes, que no han podido pelear desde la primera jornada en Canarias, Antonio Barrul y Alejandro Camacho; y contará con un sonoro regreso, el del vallisoletano Antonio Iglesias tras varios años alejado de los cuadriláteros. Además seguirá contando con el vallisoletano Miguel Cuadrado y con Enmanuel Reyes, que suman sus combates por victorias. Junto a ellos estará un habituale, Yazid Ezzaidani; a los que se suman Jokin García y Ricardo Longo, otro de los que regresan al ring tras unos meses alejado del mismo.

Por su parte, Euskobox Green, que acumula tres empates en las tres jornadas disputadas, contará con un equipo similar al que igualó en Valladolid, con dos cambios: la inclusión de Ibai Purriño, campeón de Euskadi en los 69; y de Jon Jader, internacional y subcampeón de España, en los 75. El ruso Gazi Jalidov retará a Alejandro Camacho sobre los 81 en uno de los duelos más esperados.

La velada arrancará a las 20.00 horas y tendrá como aliciente y colofón una pelea profesional, con Fran Mendoza midiéndose al venezolano Dionis Martínez.