Calero: "Después de Navidad quizá tuve un pequeño bajón"

D.V.
-

El central de Boecillo no lo achaca directamente a los rumores sobre su salida, aunque se ha sincerado y ha dicho que "todo influye"

Calero: "Después de Navidad quizá tuve un pequeño bajón"

"Después de Navidad quizá tuve un pequeño bajón que no achaco directamente a los rumores, pero es verdad que todo influye". Fernando Calero se ha sincerado esta mañana en rueda de prensa, hablando del momento pasado cuando se le vinculaba a una salida del Real Valladolid en el mercado invernal. Tras hablar de ello, ha sido claro: "Me encuentro muy bien físicamente".

El central de Boecillo ha señalado que "el parón nos ha venido bien para cargar las pilas y afrontar el último tramo de temporada con muchas fuerza, nos sentimos con más confianza". La victoria en Eibar ha devuelto al equipo esa sensación de fortaleza a ojos externos, ya que dentro del grupo siempre se ha trabajado con la misma convicción. "Antes se decía que los equipos que venían de abajo nos iban a superar, y ahora parece que nosotros somos los fuertes", ha relatado el central, en declaraciones que recoge la web del club, adelantando la voluntad de "hacernos fuertes de una vez en nuestro campo, tenemos seis partidos en casa y con el apoyo de la afición, y subiendo un poco nuestro nivel, lo podemos lograr".

Sobre estados de ánimo, el jugador de Boecillo ha reconocido que "más que presión, el futbolista se mueve por confianza", por lo que el triunfo en Eibar ha servido para enfatizar eso: "El plus te lo da la confianza en ti mismo, y esa victoria nos ha venido muy bien".