Más de 100 inscritos en la Scooter Run Vespa Club Valladolid

M.B
-

El Vespa Club Valladolid organizará este viernes y sábado el primer gran evento tras su refundación

Más de 100 inscritos en la Scooter Run Vespa Club Valladolid - Foto: Jonathan Tajes

El Vespa Club Valladolid ya tiene todo cerrado para el que será su primer gran evento tras su refundación, el I Scooter Run, que tendrá lugar este viernes y sábado, y para el que esta misma semana ha cerrado las inscripciones con más de cien motos. 
«Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Nuestro objetivo es que todos aquellos que tienen una Vespa en Valladolid pueden acudir a una concentración en su casa y no tengan que irse fuera.Además, con esta I Scooter Run no ponemos en el mapa del scooterismo nacional», señala el presidente del Vespa Club Valladolid, Alberto Gil. 
La concentración arrancará el viernes a las 21.00 horas con la recepción de participantes y entrega de inscripciones. El sábado, a las 10.30 horas comenzará la ruta del Scooter Run desde la Plaza Zorrilla, que les llevará desde Valladolid a Renedo de Esgueva, Villabáñez, Tudela de Duero, Montemayor de la Pililla y Viloria del Henar; para seguir por Aldealbar y Cogeces del Monte para regresar a Quintanilla de Onésimo. De ahí a Castrillo-Tejeriego, Villafuerte, Esguevillas, Cubillas y Valoria, para llegar a las 15:30 horas a Cabezón de Pisuerga. En total 130 kilómetros. Tras comer en ‘La Hijosa’, la siguiente cita será por la noche, a las 21.30 horas en la Cúpula del Milenio para dar salida a la Ruta de ‘Ríos de Luz’. A las 22.30 horas la cena será en Los Zagales, con sorteo de regalos; y la velada continuará en ‘Sinner Club’.
El domingo, los supervivientes visitarán el Valladolid Motor Vintage.
El I Scooter Run cuenta con participantes que llegarán desde Barcelona, Madrid, Guadajalara o localidades de la provincia.