Pablo Sáez (Vox) confía en "obtener un gran resultado"

Ical
-

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid afirma que su "mensaje, que es el del sentido común y la defensa de los valores, ha llegado claro y nítido a todos los españoles"

Pablo Sáez. - Foto: Ical

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por VOX en Valladolid, Pablo Sáez, espera que su formación sea decisiva en estas elecciones generales y “suba de forma importante en representación y votos”. “Confiamos en obtener un gran resultado y que los españoles voten con convicción, que es lo más importante”, dijo.

Sáez, que ejerció su derecho a voto a las 9.00 horas, en el colegio electoral Santa Cruz, se mostró “muy emocionado” y con “mucha ilusión” al saber, dijo, que su “mensaje, que es el del sentido común y la defensa de los valores, ha llegado claro y nítido a todos los españoles”.

El dirigente de VOX recordó las encuestas y la “ilusión” que han observado en sus mítines y en la cantidad de gente que se acercó a sus mesas electorales durante la campaña. Asimismo, animó a la gente a que se movilice, porque “es importante que todos seamos conscientes de que el voto es importantísimo y que tenemos la oportunidad de cambiar las cosas”.

“La gente al final se va a movilizar porque saben perfectamente que de las elecciones dependen los próximos cuatro años y tener un gobierno fuerte y estable, que pueda afrontar los retos de la economía española en un momento de la desaceleración”, dijo.

Por último, deseó que la jornada transcurra “con normalidad” y agradeció el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que todo se desarrolle sin problemas.