Pablo Sáez (Vox) confía en "obtener un gran resultado"

Ical
-

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid afirma que su "mensaje, que es el del sentido común y la defensa de los valores, ha llegado claro y nítido a todos los españoles"

Pablo Sáez. - Foto: Ical

GALERÍA

10-N: Los políticos de Valladolid pasan por las urnas

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por VOX en Valladolid, Pablo Sáez, espera que su formación sea decisiva en estas elecciones generales y “suba de forma importante en representación y votos”. “Confiamos en obtener un gran resultado y que los españoles voten con convicción, que es lo más importante”, dijo.

Sáez, que ejerció su derecho a voto a las 9.00 horas, en el colegio electoral Santa Cruz, se mostró “muy emocionado” y con “mucha ilusión” al saber, dijo, que su “mensaje, que es el del sentido común y la defensa de los valores, ha llegado claro y nítido a todos los españoles”.

El dirigente de VOX recordó las encuestas y la “ilusión” que han observado en sus mítines y en la cantidad de gente que se acercó a sus mesas electorales durante la campaña. Asimismo, animó a la gente a que se movilice, porque “es importante que todos seamos conscientes de que el voto es importantísimo y que tenemos la oportunidad de cambiar las cosas”.

“La gente al final se va a movilizar porque saben perfectamente que de las elecciones dependen los próximos cuatro años y tener un gobierno fuerte y estable, que pueda afrontar los retos de la economía española en un momento de la desaceleración”, dijo.

Por último, deseó que la jornada transcurra “con normalidad” y agradeció el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para que todo se desarrolle sin problemas.