Javi Sánchez desea demostrar el porqué de su compra

D.V.
-

El central se centra en el choque ante el Celta con el objetivo de dar buena imagen y sumar puntos

Javi Sánchez, en rueda de prensa. - Foto: realvalladolid.es

"Estoy asentado, tranquilo, me han acogido todos muy bien y estoy deseando demostrar por qué me compraron, y devolver la confianza que demostraron en mí". Javi Sánchez ha sido muy sincero este miércoles en sala de prensa. El central, que ha asegurado, que se encuentra "recuperado, en forma", es ambicioso y ha aportado normalidad sobre las lesiones que en este arranque de temporada mantienen a varios compañeros al margen del grupo: "Son cosas fortuitas, es fútbol y estamos expuestos a lesiones. Nuestra preparación física es buena, estamos trabajando bien".

Sobre la derrota ante el Betis, Javi Sánchez ha apuntado, en declaraciones que recoge la web, que "se dio mal desde el principio, se trabajó para llegar con una idea clara pero no se dieron las cosas, son partidos que salen mal" y ha mostrado ambición para, este domingo, ante el Celta, "ganar y hacer las cosas bien".

"Estamos trabajando bien, el bloque defensivo creo que dará sus frutos pronto, estamos concienciados y queremos sumar puntos que para eso trabajamos durante toda la semana", ha completado el defensor madrileño.

Por último, Javi Sánchez ha opinado que para vencer a los gallegos habrá que "centrarnos en nosotros, recuperar la solidez defensiva, las líneas juntitas y si hacemos eso podremos disputar el partido", en una competición que como aportó "se ha vuelto muy táctico y los partidos se deciden por detalles como una marca, un movimiento o un desmarque".