Caja Rural de Zamora se traslada a un local más grande

D. V.
-

La cooperativa de crédito deja su oficina de la avenida de Segovia para estrenar un nuevo emplazamiento en el número 91 de la misma avenida

aja Rural de Zamora traslada la oficina de la avenida de Segovia, en Valladolid.

Caja Rural de Zamora acaba de trasladar su oficina de la avenida de Segovia a un nuevo emplazamiento en el número 91 de la misma avenida para “mejorar el servicio” a sus clientes. “Se traslada de un local pequeño a otro con amplios espacios para que el servicio sea mejor y más cómodo para nuestros clientes”, según indicó este viernes a la agencia Ical el director de Comunicación de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.

El traslado “mejora” la red de sucursales en la capital vallisoletana, “ofreciendo servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona comprometidos en el desarrollo de su actividad”, según apuntó. “Continuamos la implantación en Valladolid, manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, añadieron.

Caja Rural de Zamora, que cuenta con 98 puntos de atención al cliente en las provincias de Valladollid, León, Orense y Zamora, tiene ocho oficinas en la provincia vallisoletana, concretamente, la Oficina Principal, las cinco urbanas y las sucursales ubicadas en Medina de Rioseco y Tordesillas. “En estos momentos, la cercanía y el trato personal, valores de Caja Rural de Zamora, modelo de banca de proximidad, priman como elementos básicos del desarrollo”.

El próximo martes, la cifra de oficinas en Valladolid aumentará a nueve, con la inauguración de la Central Operativa anunciada por el director general de la entidad financiera, Cipriano García, durante la presentación de los resultados del ejercicio de 2019, antes de celebrar la Asamblea General de Delegados.

“Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar de crecimiento social y económico”, concluyeron las mismas fuentes.