El Espacio Joven Sur acoge la exposición 'Res non verba'

D.V.
-

La muestra enseña "el paso del tiempo en la vida cotidiana". Permanecerá en la sala de exposiciones hasta el 30 de enero

Imagen de la exposición.

El artista fotográfico vallisoletano Izán Burgos Santarén muestra hasta el próximo 30 de enero, en la sala de exposiciones del Espacio Joven Sur de Valladolid, el paso del tiempo a través de la vida cotidiana de una persona con la muestra 'Res non verba'.

Según informa el Espacio Joven Sur a través de un comunicado remitido a Ical, 'Res non verba', que se traduce como "hechos, no palabras", es una exposición que consta de 30 fotografías clasificadas en cuatro secciones, que representa cada una de ellas un elemento de la naturaleza: el aire, el agua, la tierra y el fuego.

La exposición muestra así el juego de su autor con las diferentes perspectivas, la luz y las tonalidades del color para mostrar ese paso del tiempo en la vida cotidiana de una persona. Izan Burgos es un joven vallisoletano de 15 años, apasionado de la imagen. Desde hace cinco dedica gran parte de su tiempo libre a la fotografía y a la grabación de trabajos en video, como cortometrajes. Su intención con esta exposición es darse a conocer ante el público vallisoletano.