Puente se mete en un nuevo lío en Twitter al atacar a Ayuso

D.V.
-

El alcalde calificó de "impresentable" y puso en duda el equilibro mental de la presidenta de Madrid por cambiar de opinión sobre el mando único. El vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, pide que no naturalice el insulto. Igea solicita disculpas

Ayuso y Puente. - Foto: D.V.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica en la red social Twitter. Esta vez tras haber calificado este domingo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, de “impresentable” por su cambio de opinión sobre el mando único del Gobierno en la crisis del COVID-19, a la vez que ponía en duda su equilibrio mental.

En su cuenta de Twitter, el regidor vallisoletano y portavoz de Ejecutiva Federal del PSOE, además de recordar que “a esta impresentable la mantiene Cs en el poder”, también hace referencia a su cambio de opinión. “Antes el mando único sólo servía para imponer. Ahora reclama el mando único. Incompetente y de dudoso equilibrio mental. Es un peligro para la comunidad de Madrid y por ende para las comunidades que la rodean”, escribió Puente y recoge Ical.

Además, en la misma red también criticó a Ayuso de tener “Madrid desguazado. Después de pedirle al Gobierno que la dejasen a ella que ella sabía. Tiene el rostro de hormigón”.

Respuesta de Igea

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha respondido en la misma red social con la siguiente frase: "Hay barreras que la critica política no debería de traspasar. Miles de personas sufren enfermedades en nuestro país. Espero una disculpa, al menos".

Aguado, en defensa de Ayuso

Por su lado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha instado al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, a no naturalizar el "insulto".

También vía Twitter, recoge Efe, Aguado le ha pedido a Puente que no haga caso al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y no naturalice el insulto, puesto que "dice más de quien lo profiere que de quien lo recibe".