Busquets: "No es el mejor momento del club"

Agencias
-

El centrocampista azulgrana omite analizar la situación «porque necesitaría al menos seis horas» para explicarlo

Busquets: "No es el mejor momento del club"

Sorprendentes declaraciones las del internacional Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, quien reconoció que «no es el mejor momento dentro del club», y esquivó analizarlo afirmando que necesitaría «al menos cinco o seis horas» para explicarlo, y se centró en lo deportivo enfocando «una nueva oportunidad» de cambiar los malos resultados del pasado curso.

El azulgrana, que respondió a la pregunta durante la concentración con la selección, que hoy se enfrenta a Ucrania, explicó que «una cosa es lo que pasa fuera del campo, que es verdad que no es el mejor momento dentro del club, no lo voy a detallar porque me podría tirar seis horas o más y otra lo que pasa dentro», defendió Busquets al señalar que ha sido un verano convulso en la institución culé.

El centrocampista hizo autocrítica de lo deportivo, admitiendo que al vestuario le afectó no estar bien.

«No fue nuestro mejor año, se nota a nivel individual y colectivamente. El fútbol es un deporte de equipo en el que si no estás bien colectivamente hace que no estés. No fue un buen momento, ya ha pasado y tenemos una nueva oportunidad. Han cambiado cosas, tenemos la esperanza de que todo vaya mejor», zanjó sobre su equipo y admitió que «espero seguir mucho más tiempo en la selección, pero ya no tengo 20 años». 

la semana de bartomeu. El Barcelona afronta una semana clave para decidir el calendario del voto de censura contra el presidente Josep Maria Bartomeu y su junta directiva, mientras el club ha presentado una denuncia a la Guardia Civil por posibles irregularidades en algunas firmas.

«No tiene ni pies ni cabeza intentar paralizar el voto», sentenció Jordi Farré, precandidato a las elecciones del Barcelona y responsable jurídico del voto de censura.