Bellido y Martín, a la Copa del Mundo de Bélgica

D.V.
-

El tándem estuvo cerca del podio el pasado fin de semana en Italia y desde este jueves arranca la competición en Ostende

Bellido y Martín, a la Copa del Mundo de Bélgica

El tándem formado por Adolfo Bellido y Noel Martín, abulense afincado en Valladolid, ha sido convocado por la selección española para disputar en Ostende (Bélgica) desde este jueves y hasta el domingo la segunda prueba de la Copa del Mundo del ciclismo adaptado.

Los recientes campeones de España de tándem, tanto en contrarreloj como en línea, ya se quedaron a las puertas de subir al podio en ambas pruebas en la primera prueba disputada el pasado fin de semana en la localidad italiana de Corridonia.

Este año debería ser el de su consagración a nivel internacional, tras ser 4º y 3º en el Mundial de 2018, y que a pesar de no haber empezado bien: «Esperamos que termine como el año pasado, en el podio, y después de haber superado tantas adversidades seguro que nos sabrá a gloria todo lo que consigamos». Ahora viajan para coger puntos necesarios en el camino a Tokyo 2020.

El objetivo principal esta temporada para Martín y Bellido es el Campeonato del Mundo de carretera que se disputará en Holanda en septiembre, donde lucharán por las medallas tanto en contrarreloj como en ruta.