scorecardresearch

Ingresa en prisión por una agresión en Juan Carlos I

D. V.
-

Otros cinco detenidos este lunes han quedado en libertad con cargos

Imagen de archivo de un arresto de la Policía Nacional.

Uno de los seis detenidos por una agresión en Valladolid el pasado 1 de enero entró en prisión y el resto quedó en libertad con cargos, según informó hoy la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

La Policía Nacional detuvo durante la tarde del 17 de enero, a cinco hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 19 y 35 años, uno de ellos con dos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones graves ocurrido durante la mañana del día 1 de enero en el Paseo Juan Carlos I de Valladolid. Una agresión que se convirtió en viral, porque fue grabada y colgada en las redes sociales.

Los hechos se iniciaron en un establecimiento situado en la confluencia del paseo Juan Carlos I con la calle Olmedo, cuando una mujer rompió una botella e intentó agredir en el abdomen a un hombre, produciéndole un corte en la mano.

Inmediatamente otro individuo le golpeó y acto seguido otros cuatro más continuaron agrediéndole. Posteriormente la víctima intentó huir pero salieron a la vía pública y continuaron con la agresión, golpeándole incluso con una silla. 

Un conocido del agredido trasladó a la víctima al hospital quedando ingresado en el servicio de urgencias. 

Agentes de la Comisaría de Distrito de Las Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid tras realizar diversas gestiones consiguieron identificar y detener a los presuntos implicados. 

Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy, que decretó prisión para uno de ellos, y libertad con cargos para el resto.