Borrar lo de Leganés

D.V.
-
Borrar lo de Leganés

Joaquín, que volvió a ser titular en Butarque, ha señalado que deben ser valientes. "Tenemos que corregir cosas, estar juntos, más concentrados en jugadas aisladas que nos están costando puntos", ha señalado

"Por la situación en la que estamos, instintivamente te tiras un poco atrás. En el descanso pensamos que había que seguir igual que en la primera parte, sólidos, encontrando situaciones de peligro. Pero nos empiezan a meter en el área, perdimos un poco el control, nos vamos para atrás, y en la última jugada nos meten gol, es una desgracia". Así ha analizado este viernes Joaquín, y lo ha recogido la web del club, lo sucedido en Leganés.

Para lograr los tres puntos el domingo ante el Sevilla, el central defiende que "tenemos que ser nosotros mismos, valientes". "No por echar el culo atrás vas a defender mejor, intentamos tener más control de balón, y aunque ellos aprieten defender con balón", ha añaido. 

Para ganar en Sevilla el equipo se conjura, se une, y cree. Lo externaliza Joaquín, que reconoce que "tenemos que corregir cosas, estar juntos, más concentrados en jugadas aisladas que nos están costando puntos". 

"Todos sabíamos que íbamos a sufrir en Primera, igual que otros. Tenemos que borrar lo de Leganés, tenemos otro partido en 48 horas, con nuestra gente, debemos estar fuertes" concluyó el jugador del Real Valladolid, que animó a la afición tras una derrota de difícil digestión: "Invito a ser optimista y a confiar en el equipo".