Verde: "En el club saben que me gustaría quedarme aquí"

D.V.
-
Verde: "En el club saben que me gustaría quedarme aquí" - Foto: Juan Herrero

El extremo italiano volvió a dejar claro ayer que en Valladolid se siente como en casa

Daniele Verde vive un momento dulce. Anotó un gol en el partido de entrenamiento celebrado ayer en el estadio José Zorrilla, mostrándose muy participativo en la construcción. Además, fue el autor del penalti que facilitó la remontada ante la SD Eibar. El extremo repitió que en Valladolid se siente “como en casa” y que esta temporada está siendo la mejor de su carrera. “Nunca me había sentido así”, apostilló. “No he hablado con el club, pero saben que me gustaría quedarme aquí. Me queda un año de contrato con la Roma, aunque lo mejor sería que el Real Valladolid ejerciese la opción de comprar”, declaró el futbolista italiano en rueda de prensa.

El mediapunta napolitano evidenció su compromiso con el club y con el objetivo de la salvación, tal y como recoge la web del Real Valladolid. Sabe que tiene que mejorar ciertos aspectos del juego y trabaja para ello con el objetivo de hacerse un hueco en el once titular. No obstante, recalcó que, juegue lo que juegue, siempre salta al campo dispuesto a dar el cien por cien en su afán por ayudar al equipo a conseguir la permanencia. “Sí puede ser que me falta un poco de asociación con los compañeros, pero lo estoy trabajando. Solo pienso en mejorar. Mi golpeo también, que es lo que me sale mejor. Está claro que me gustaría jugar más, pero no es lo importante. Yo intento seguir todo lo que me indica el técnico para mejorar y poder jugar más de aquí al final”, explicó Daniele Verde.

Indicó también que “no” le dice “nada” el hecho de ser ahora mismo el máximo goleador del equipo entre todas las competiciones, puesto que, según deslizó, “lo realmente importante” es que el equipo se salve “lo antes posible”.

Asimismo, fue preguntado por el cariño que le profesa la hinchada blanquivioleta y el futbolista italiano no escondió su asombro ante tantas muestras de afecto: “No sé por qué, pero me encanta. Me da mucha alegría”.