Nuevo amistoso en Pumarín ante Unicaja Banco Oviedo

D.V.
-

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se mide este martes (19.30 horas) a un rival de la LEB Oro

Sergio de la Fuente, en el amistoso del fin de semana ante Movistar Estudiantes. - Foto: @RVBaloncesto

La cuarta semana de trabajo de pretemporada del UEMC Real Valladolid Baloncesto tiene este martes una parada en forma de amistoso a domicilio. Tras regresar el lunes a los entrenamientos, hoy disputará el cuarto partido de la preparación veraniega. Será en Pumarín, a las 19.30 horas y frente al Unicaja Banco Oviedo, donde los blanquivioleta afrontarán un nuevo ensayo ante un rival de la LEB Oro.

Cuatro días después y nuevamente lejos de Pisuerga, el UEMC Real Valladolid Baloncesto rendirá visita al Cáceres Patrimonio de la Humanidad el sábado. El cuadro de Roberto González disputará el quinto amistoso en el Pabellón Multiusos de la localidad cacereña, a las 20.45 horas. Después de sendas pruebas, a los vallisoletanos solo le quedará la disputa de la Copa Castilla y León como colofón de la pretemporada.

Melwin Pantzar, ya entrenando con el grupo, recibirá el alta definitivo próximamente y podrá disputar sus primeros minutos antes del inicio de la competición oficial. Juan García-Abril, por su parte, continúa recuperándose de su lesión de tobillo y trabaja al margen del equipo.

Finalmente, Kavion Pippen, aún en trámites con el visado de trabajo, se espera que pueda incorporarse próximamente al UEMC Real Valladolid Baloncesto.