El DomusVi Arroyo y Delicias suman lejos de casa

M.B
-

Los arroyanos se impusieron en su visita al CD Iplacea (26-28), mientras que los de Delicias igualaron en su visita a Sanse (30-30). Derrota del Universidad en el feudo del BM Soria (35-25)

El DomusVi Arroyo y Delicias suman lejos de casa

DomusVi Arroyo y Delicias sumaron en 25ª jornada del grupo B de Primera Nacional, en la que el Universidad de Valladolid cedió en casa del Balonmano Soria, lo que deja a los universitarios en la 14ª posición, con 10 puntos, por los 17 de Delicias que es 13º y los 20 de Arroyo, que es 9º.

En esta última jornada, el equipo de Arroyo de la Encomienda, consciente de la importancia de sumar los dos puntos, comenzó el partido muy centrado con una defensa muy ordenada. En ningún momento estuvo por debajo del marcador y fue muy regular en su juego. La segunda parte comenzó con un DomusVi BM Arroyo más intenso que supo mantener el ritmo de juego y una defensa férrea que propiciaba la salida al contrataque. Hay que destacar que el CD Iplacea llevaba varios meses sin conocer la derrota y que atravesaba una excelente racha de resultados que se ha visto cortada con la visita del conjunto arroyano.

Por su parte, Delicias empató en el feudo del Santagade Sport BM Sanse en un partido con muchas alternativas, que estuvo a punto de decantarse de su lado en la recta final.

Mientras que el Universidad cayó en Soria tras un primer compás de partido igualado.