Óscar Plano: "¿Por qué no?"

D.V.
-

El blanquivioleta, que es consciente que se van a medir a un equipo que tiene a los mejores jugadores del mundo, ha sido contundente este mañana: "Creemos que podemos, que somos capaces, y no tenemos ningún miedo"

Óscar Plano: "¿Por qué no?"

Óscar Plano ha defendido este miércoles que el Real Valladolid trabaja con intensidad para poder salir a flote, volver a saborear la victoria y reconducir el camino hacia la permanencia. "¿Por qué no va a ser este el partido que nos anime y nos dé ese plus hasta final de temporada?", ha comenzado el mediapunta su intervención, que recoge la web del club, convencido de que el Pucela tiene opciones de victoria: "Es uno de los mejores equipos del mundo, pero creemos que podemos, que somos capaces, y no tenemos ningún miedo". 

De esta forma, el Real Valladolid solo piensa en sí mismo y no en cómo llega el rival. "Ellos optan a todo y es verdad que su situación es complicada, pero tienen jugadores que en cualquier momento te la pueden liar. La presión que tienen allí no la tiene ningún equipo", ha apuntado el jugador, que ha ironizado ante la pregunta sobre si las bajas del Madrid allanan el camino: "¿Qué es mejor, que no juegue Vinicius y salga Isco?¿Que no juegue Lucas y salga Asensio? Da igual, son de los mejores del mundo".

En el José Zorrilla se van a dar cita dos equipos que buscan salir de la mala racha en la que se ven inmersos. En ese sentido, Plano ha destacado que "pasamos por un mal momento pero tenemos grandes jugadores, referentes como los capitanes que tiran del barco" y apeló al trabajo: "Sabemos las cosas que hacemos mal e intentamos corregirlas". 

"Cuando tuvimos la racha buena nos entraban con la gorra, y ahora tenemos varias y no entran, son dinámicas", ha añadido el blanquivioleta, que ha restado importancia a que el rival llegue con acumulación de partidos ("están acostumbrados a jugar miércoles y sábado, tiene las piernas para ello") y a los penaltis errados ("no hay que obsesionarse, seguramente entrarán en el mejor momento").

"Aquí tenemos a nuestra gente para que nos de el plus", ha finalizado Plano, quien ha dicho: "Es el Madrid y siempre tiene que puntuar, pero aquí está el Real Valladolid para quitárselo".