Luis Pérez: "Era de vital importancia sacar los tres puntos"

D.V.
-

El lateral marcó el gol de la sentencia y destacó la importancia de volver a ganar lejos de Zorrilla

Real Sociedad B - Real Valladolid. - Foto: LaLiga

Luis Pérez explicó que la victoria ante la Real Sociedad B sirve para cambiar la dinámica fuera de casa y poder seguir en la zona alta de la clasificación justo antes del parón navideño. El futbolista, que además marco su primer gol como profesional, también mandó un mensaje de precaución ante la situación sanitaria con el coronavirus.

"Traíamos buenas dinámicas en casa, fuera no tan bien, y en este último partido era de vital importancia sacar los tres puntos, cambiar la dinámica para poder estar arriba donde queremos", indicó el lateral, quien dedicó a su madre el tanto conseguido.

"Ha sido buen partido, ellos tienen gente muy joven que atacando son muy buenos, nosotros teníamos que aguantar algunos arreones", señaló en declaraciones a los medios del club y destacó el trabajo de este tramo de temporada: "Son números de ascenso, tenemos que seguir en esa línea, estamos en ello".

Por último, ahora la plantilla disfrutará de unos días libres en los que las medidas de prevención ante el coronavirus son importantes: "Está claro que ha vuelto el tema fuerte y sabemos la importancia que tiene la vuelta, tenemos tres partidos seguidos y es de vital importancia cuidarnos, somos profesionales y tenemos que tener precaución".