Leiva llegará a Valladolid con su gira 'Nuclear'

Ical
-

La ciudad de Valladolid será una de las que se añadirá a las nuevas fechas en las que el cantante Leiva seguirá su tour 'Nuclear' tas el arranque de la gira el pasado fin de semana. La cita será el 9 de noviembre en el polideportivo Pisuerga

Leiva llegará a Valladolid con su gira 'Nuclear'

Vigo, Granada, Alicante, Córdoba y Pamplona serán además las nuevas paradas. El éxito de su nuevo disco se demostró en las dos primeras fechas de la gira, con un Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca y un Coliseo de  La Coruña con las entradas a punto de agotarse. La cita de Valladolid será el 9 de noviembre en el polideportivo Pisuerga.

Más de 12.000 personas coreando entregados tanto los clásicos hits de su repertorio, como las canciones de su reciente álbum ‘Nuclear’ recién incorporadas a su setlist. Leiva ofreció un espectáculo muy madurado en sus más de veinte años de carrera a la altura de la respuesta de su público. Visuales de calidad cinematográfica, un infalible juego de luces y una realización en directo muy cuidada, fueron los ingredientes de esta nueva fórmula.

En su álbum ‘Nuclear’, Leiva ha cuidado especialmente la edición y estética de todos los formatos, y traslada a la escenografía y planteamiento de directo un concepto artístico claro, que era un objetivo y el reto planteado para la nueva gira.