Ollero: "El deporte se decide por pequeñas acciones"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas Atlético Valladolid cree que el Bidasoa no se mereció llevarse los dos puntos de Huerta del Rey

Ollero: "El deporte se decide por pequeñas acciones"

Óscar Ollero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, felicitó a su rival tras el partido aunque dejó claras sus sensaciones tras lo visto en Huerta del Rey: “Lo primero que quiero es felicitar a Bidasoa. No se han merecido los dos puntos, pero el deporte es lo que es y se decide por pequeñas acciones. Estoy seguro que mi equipo se ha vaciado, ha dejado todo, y no se les puede reprochar nada. Solo queda felicitar al rival y ya está. No queda otra”.

“Sabíamos la defensa que teníamos enfrente, el equipo menos goleado de la liga, con una media de 22 goles, al final hemos podido anotar 25 goles”, dijo Ollero sobre el desarrollo del choque. “Adrián nos ha dado mucho en defensa, no solo es atacar, y confío en todos los jugadores. Además Diego Camino estaba cansado y hay que rotar. Solo tenemos dos centrales y hay que jugar con ellos. Robin Dourte nos puede dar intensidad en 10 o 12 minutos y hay que ir metiéndole en los momentos idóneos. Igual me he equivocado y tenía que haber jugado más tiempo, pero él ha jugado buen partido”, añadió sobre los cambios y rotaciones.