Romay, en la clausura de la temporada de SúperSenior

D.V.
-
Romay, en la clausura de la temporada de SúperSenior

La leyenda del basket fue el protagonista del cierre en Valladolid de la edición de SúperSenior, un programa deportivo para personas de más de 50 años puesto en marcha por Grupo DIA y la Federación Española de Baloncesto (FEB)

El Centro Cívico José Luis Mosquera fue el escenario de la clausura de la edición de SúperSenior, una iniciativa deportiva que consiste en un conjunto de entrenamientos de baloncesto adaptado, en donde se desarrollarán juegos, ejercicios y actividades de baja intensidad física, coordinado por preparadores de la FEB.

El programa, completamente gratuito, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y de la Federación Española de Baloncesto de Castilla y León. Al acto acudieron el concejal de Deportes y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos; el delegado en Valladolid de la FBCyL, José Luis Martín Moratinos; el responsable de Comunicación Externa y RSC de Grupo DIA, Luis Barreda; y la Leyenda FEB Fernando Romay, junto a una veintena de participantes del programa.

Precisamente fue Fernando Romay quien participó en el entrenamiento, compartiendo su simpatía y buen humor entre los participantes. “La ilusión y el baloncesto no tienen edad, y se demuestra con personas como éstas. El deporte tiene que ser mucho más que competición, victorias y derrotas, y programas como SúperSenior ayudan a esa labor social del baloncesto”, afirmó el ex jugador internacional.