'La Molinera' pone otra pancarta contra los Borbones

D.V.
-

El centro okupa reacciona a la retirada de la anterior con otra que dice 'Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir, pero los Borbones siguen siendo unos ladrones' en la fachada principal del antiguo hotel Marqués de la Ensenada

Segunda pancarta colocada por los miembros de La Molinera.

El centro oukpa de 'La Molinera' ha reaccionado a la retirada de la pancarta contra la Casa Real, con otra de similar contenido en la que se puede leer 'Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir, pero los Borbones siguen siendo unos ladrones', tal como ha anunciado a través de su perfil de Twitter. 

La nueva pancarta llega después de que, según ellos, el Ayuntamiento de Valladolid hubiera retirado "con nocturnidad' una anterior donde se podía leer: 'Leonor se va de España, como su abuelo. Los Borbones son unos ladrones'.

Fue el Grupo Municipal de Vox el que solicitó al Ayuntamiento que tomara medidas contra la pancarta y el propio alcalde, Óscar Puente, anunció que estudiarían retirarla sin incumplía alguna normativa, como, al parecer, se ha hecho la pasada noche, retirándola de la fachada principal del antiguo hotel Marqués de la Ensenada.

Primera pancarta colocada por los miembros de La Molinera.
Primera pancarta colocada por los miembros de La Molinera.

Sin embargo, los miembros del colectivo okupa han decidido volver a colocar una nueva pancarta en la que se puede leer: 'Lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a ocurrir', en clara alusión a las palabras del rey emérito Juan Carlos I, para rematar debajo con aquello de 'Los Borbones siguen siendo unos ladrones'.