El Aula presenta sus nuevas equipaciones

D.V.
-

La primera camiseta respeta los clásicos colores blancos y azul del Aula Alimentos de Valladolid, que asume el rosa como segundo color en la segunda elástica. La marca que le vestirá las dos próximas temporadas es Luanvi

El Aula presenta sus nuevas equipaciones de la marca Luanvi. - Foto: bmaula.es

El Aula Alimentos de Valladolid ha presentado este sábado en Huerta del Rey su nueva equipación de Luanvi, marca deportiva que vestirá al equipo blanquiazul durante las dos próximas temporadas. Al acto de presentación ha acudido Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, e Iván Montes, delegado provincial de Luanvi.

“Comenzamos una andadura con Luanvi porque ha hecho una apuesta importante con nosotros para conseguir una promoción mutua para desarrollar una serie de actividades de forma conjunta. Hemos trabajado mucho en el diseño porque nos han dado muchas facilidades para tener estos diseños, que creo que son muy atractivos”, explicaba Cayetano.

“Para nosotros es muy importante estar aquí, con un equipo como el Aula Alimentos de Valladolid. Nos hemos volcado con los diseños y creo que son muy atractivos y suponen un cambio. Estamos muy orgullosos de vestir a un equipo como este, que es nuestro buque insignia en el mundo del balonmano”, aseguraba Iván Montes.

La primera equipación respeta los clásicos colores blancos y azul del Aula Alimentos de Valladolid, que asume el rosa como segundo color en la segunda elástica. El azul en sus diferentes tonos toma protagonismo en el resto de la colección: camiseta de paseo, chándal, camiseta de calentamiento, sudadera de paseo y la parka para los días más fríos.

Luanvi lleva desde los años 90 ligada al deporte de élite y el Aula Alimentos de Valladolid pretende mantener el gran nivel deportivo que ha exhibido a lo largo de las últimas temporadas.

De esta forma, Luanvi será el encargado de proveer todo la ropa deportiva, tanto de entrenamiento como de juego, a lo largo de la temporada que empezará la próxima semana con la Copa de la Reina de la temporada pasada.