Nueva victoria en La Rondilla

D.V.
-

El Comercial Ulsa Hand Vall se impuso al BM Tejina de Tenerife (37-19) para alcanzar los seis puntos en la clasificación

Nueva victoria en La Rondilla

El Comercial Ulsa Hand Vall sumó una nueva victoria en su casa, el pabellón de La Rondilla. En esta ocasión ante el BM Tejina de Tenerife (37-19). El equipo canario iba por encima de las chicas de Rubén Carrasco en la tabla clasificatoria y no iban a poner las cosas fáciles a las vallisoletanas con sus lanzamientos exteriores. Con esta premisa saltaron las chicas de Rubén Carrasco al 40x20, dispuestas a parar las embestidas de las visitantes. El entrenador local planteó un partido desde una sería defensa en la que cerrar fuerte al pivote y frenar los lanzamientos desde fuera serían la base para intentar sumar de nuevo en casa.

Y sus jugadoras lo hicieron. Ese planteamiento fue llevado a cabo por las vallisetanas y poco a poco fueron llevando el partido por donde ellas querían, mandando en el electrónico desde el minuto 1. Al descanso, las del Comercial Ulsa Hand Vall mandaban en el marcador por seis goles de diferencia. Tras el paso por los vestuarios, el partido siguió la misma dinamica. El cuadro local, como una apisonadora, siguió sumando, defendiendo y consiguiendo que la diferencia en el marcador aumentará sin dar oportunidad a las visitantes de acercarse (37-19).

Así, el Comercial Ulsa Hand Vall volvió a sumar y ya van 6 puntos en liga. Ahora toca pensar en el siguiente partido, derbi castellano y leonés ante BM Palencia en su casa.

Nueva victoria en La Rondilla
Nueva victoria en La Rondilla