Los candidatos a la Alcaldía debatirán en la CVE

D. V.
-

El encuentro entre Óscar Puente (PSOE), Manuel Saravia (Valladolid Toma la Palabra), Pilar del Olmo (Partido Popular), Martín Fernández Antolín (Ciudadanos) y Miguel Holguín (Podemos) será el 6 de mayo en la sede de la patronal vallisoletana

Los candidatos a la Alcaldía debatirán en la CVE

La Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) celebrará el próximo lunes 6 de mayo, a las 19.00 horas, en el salón de actos de su sede un debate con los candidatos a la alcaldía del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Este acto servirá para debatir sobre las medidas recogidas en el documento de propuestas de CVE "para construir un Valladolid más próspero", que fue dado a conocer y remitido a las formaciones políticas hace unas semanas.

 

Óscar Puente (PSOE), Manuel Saravia (Valladolid Toma la Palabra), Pilar del Olmo (Partido Popular), Martín Fernández Antolín (Ciudadanos) y Miguel Holguín (Podemos) han confirmado su participación en este debate, que será abierto a los medios de comunicación.

 

Cada candidato hará una breve intervención en la que realizará una valoración general del documento y destacará aquellas medidas que puedan ser incorporadas en sus respectivos programas de gobierno.

 

Con posterioridad, los asistentes podrán dirigir sus preguntas a los candidatos y tendrán que ser respondidas en un máximo de dos minutos.