Ciudadanos apuesta por un cambio "épico y necesario"

D.V.
-
Ciudadanos apuesta por un cambio "épico y necesario"

El candidato de Cs a la Alcaldía, Martín Fernández Antolín, asegura que su formación está ante "su mayor reto", pero que está preparado para Gobernar "para todos y entre todos" en un momento en el que el cambio político es "épico y necesario"

"Estamos delante del mayor reto, el de Gobernar para todos y entre todos," aseguró en el acto de cierre de campaña de la formación liberal en la que también han participado el candidato a la Junta, Francisco Igea, la número tres a las Europeas, Soraya Rodríguez, el jurista Francisco Sosa Wagner y la diputada electa, Soraya Mayo, informa Europa Presa.

Fernández Antolín ha agradecido el apoyo de los militantes en la campaña para iniciar su intervención con un arenga en la que ha augurado que van a Gobernar en la Junta, en los Ayuntamientos de la Comunidad y que defenderán Europa de la mano de Soraya Rodríguez. El candidato ha pedido el "último esfuerzo" a los apoderados e interventores ya que, a su juicio, de ello depende el "futuro de la Comunidad y de las provincias". "Estamos delante del mayor reto, el de Gobernar para todos y entre todos, y Ciudadanos es el eje del cambio posible y deseable, una necesidad épica y política", ha insistido para pedir una "sonrisa" que se dibuje en todos aquellos que se sientan representados por "ese cambio". "Hagamos que esa necesidad se produzca", ha animado para concluir que el lunes será "el día de la victoria".

La diputada electa Soraya Mayo ha tomado el relevo en el acto de clausura para recordar que el partido ha hecho un "campañón" con un "programa de ilusión" para Castilla y León y para los retos que tiene la Comunidad, que también pasa por "Europa" para elogiar, en este punto, a los dos vallisoletanos en las listas del partido, Luis Garicano y Soraya Rodríguez. "Los ciudadanos, nos van a recompensar y van a reconocer que somos lo más parecido a la sociedad", ha continuado para confiar en que el 26 se llenen las urnas de "votos naranjas" y, posteriormente, "pasar a la práctica". "De los programas a la realidad", ha subrayado, para advertir que no defraudarán a quienes les han apoyado en un momento "histórico" en el que están a punto de "acabar con el bipartidismo" y demostrarán que son una opción "tan seria como el resto de formaciones que han gobernado hasta ahora". "Estamos fabricando la historia con ilusión, trabajo y empeño y eso se verá el lunes", ha concluyó Mayo.