Nace Medina Primero para "ilusionar" a los medinenses

D.V.
-

Sus responsables salen "a ganar" con un discurso "localista" que da prioridad "a las ideas sobre las personas"

Los tres concejales que abandonaron las filas del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo han presentado este lunes el proyecto de Medina Primero con el que buscan "ilusionar de nuevo" a los medinenses con un proyecto "de fiar". 
  Así lo ha señalado su representante y exconejal 'popular', Olga Mohíno Andrés, quien ha presentado este proyecto para advertir de que sus responsables salen "a ganar" con un discurso "localista" que da prioridad "a las ideas sobre las personas". 
  En declaraciones a Europa Press, Mohíno ha subrayado que Medina Primero nace para "dar ilusión" a los vecinos de Medina del Campo y dinamizar la ciudad, su comercio y su industria ante la "nefasta gestión" del actual equipo de Gobierno del PSOE. 
  Tras invitar a asociaciones, entidades y ciudadanos a adherirse al proyecto, Mohíno ha recordado que existe en el municipio "una bolsa de 5.000 votantes" que hace cuatro años no acudieron a las urnas, por lo que se ha marcado como objetivo "recuperar su confianza" y demostrarles que son "de fiar". 
  De cara a los comicios, la exedil ha apuntado que "queda tiempo" para pulir su proyecto, ya que los otros partidos "van a estar centrados en lo nacional" con la convocatoria de elecciones generales un mes antes de los municipales, mientras ellos mantendrán su "discurso localista" con el pie "en la tierra". 
  En cuanto a las personas llamadas a liderar este nuevo partido, Olga Mohíno ha subrayado que sus nombres "no están definidos", ya que priman las ideas. "Lo importante es el proyecto, que vean que somos de fiar, priorizar el proyecto sobre las personas", ha concluido.