Derrota en el Trofeo Ciudad de Valladolid

M.B
-

El CD Parquesol Patatas Menéndez ha cedido hoy en su último amistoso ante el EDF Logroño, conjunto de superior categoría, a una semana del comienzo liguero

Derrota en el Trofeo Ciudad de Valladolid

El CD Parquesol Patatas Meléndez ha cedido hoy en el Trofeo Ciudad de Valladolid ante el EDF Logroño, conjunto de superior categoría, en el José Luis Saso por 1-4. A una semana del comienzo de la temporada en la Liga Reto, las vallisololetanas han dejado, pese a la derrota, buena imagen.

Las jugadoras de Rubén Jiménez han visto como Jade Boho ha adelantado a las riojanas en el minuto 20 con un chut desde la frontal del área. Al descanso se ha llegado con 0-2, fruto de un penalti transformado por la misma jugadora, Jade Boho. Nada más salir de vestuarios, Ana Velázquez, tras un rechace, ha ampliado la renta para el cuadro de Logroño; y la brasileña Nágela Oliveira, de cabeza, ha hecho el cuarto.

Alaitz ha hecho el tanto del honor para las vallisoletanas en el 65.

Derrota en el Trofeo Ciudad de ValladolidDerrota en el Trofeo Ciudad de Valladolid

El CD Parquesol debutará en la Liga Reto Iberdrola el próximo domingo, 8 de septiembre, a las 17.00 horas en las instalaciones de Mareo ante el Real Sporting de Gijón.

Derrota en el Trofeo Ciudad de Valladolid
Derrota en el Trofeo Ciudad de Valladolid