Pisonero, Peñas, Nacho González... profesores online

D.V.
-

La Federación de Balonmano de Castilla y León ha reunido a un gran elenco de entrenadores para impartir clases formativas en estos días de confinamiento

Pisonero.

La Dirección Técnica de la Federación de Balonmano de Castilla y León ha lanzado una iniciativa formativa online dirigida al público en general y, especialmente, a todas las personas federadas en ésta o en otras federaciones de balonmano.

Para ello, ha creado 14 píldoras formativas relacionadas con los temarios de los Cursos de Monitor de Balonmano y Entrenador Territorial que van a ser impartidas por algunos de los mejores profesionales del mundo del balonmano. Entre ellos están Nacho González, exentrenador del BM Valladolid y Atlético Valladolid (Asobal) y actualmente en Burgos; Isidoro Martínez, exentrenador de Asobal y campeón del mundo júnior con la selección española; Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid; David Pisonero, exjugador y actual entrenador del Recoletas Atlético Valladolid; Carlos Colmenero, profesor de la Escuela Territorial de Entrenadores de Castilla y León desde 1990; o Iñaki Malumbres, exjugador Asobal y de la selección y actual director técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano.

Son algunos de los expertos que van a guiar a los alumnos del 30 de marzo al 7 de abril. El plazo de inscripción para estas píldoras formativas finalizará el domingo 29 de marzo y puede hacerse telemáticamente a través de: www.fcylbm/cursos/ siempre y cuando el alumno esté afiliado a la Plataforma iSQUAD. Cada uno de las píldoras tendrá un precio de 12 euros que se abonará a través de la web y una vez activa, los inscritos podrán visionarla cuando quieran.

Peñas.Peñas.

La Federación de Balonmano de Castilla y León emitirá un documento a todos los inscritos certificando su participación y además, a los alumnos que se inscriban en cursos posteriores se les tendrá en cuenta la parte del temario que corresponde a las píldoras.

Pisonero, Peñas, Nacho González... profesores online
Pisonero, Peñas, Nacho González... profesores online

Debido a la situación de confinamiento decretado por el Gobierno por el COVID-19, toda la información se transmitirá a través de la web de la FCYLBM.