Portería sellada

D.V.
-

Lourdes Guerra y Carmen Sanz defenderán la portería del Aula Alimentos de Valladolid una temporada más

Portería sellada

El Aula Alimentos de Valladolid ha anunciado hoy la renovación de sus dos porteras, Lourdes ‘Lulu’ Guerra y Carmen Sanz.

Lulu Guerra, una de porteras españolas más destacadas de las últimas temporadas, cumplirá su octava campaña en el club vallisoletano. Con 126 partidos a su espalda y recientemente convocada con las Guerreras Objetivo 2021 para la disputa del Torneo Internacional en Polonia, la canaria se convertirá una temporada más en el buque insignia defensivo que ha hecho grande a este equipo defendiendo la portería de un club que quiere seguir creciendo.

Por su parte, Carmen Sanz ha firmado su continuidad con el Aula Alimentos de Valladolid para disputar su 5ª temporada en esta segunda etapa en el club. La guardameta pucelana, que ya suma 64 partidos en División de Honor, se ha convertido en el complemento perfecto para Lulu. Tras el paso al frente que dio la temporada pasada, este año ha demostrado su nivel de madurez bajo palos. La portera, internacional en categorías inferiores, y que también ha participado en alguna de las actividades de las Guerreras Objetivo 2021, buscará en esta nueva temporada su consagración en la categoría.

Portería sellada
Portería sellada