El Universidad vuelve a dominar en Castilla y León

D.V.
-

4 oros de 5 posibles, junto a 1 plata y 3 bronces, fue el balance del equipo la UVa en la 4º prueba del circuito absoluto castellano y leonés. Irene Rodríguez y Enrique Fernández, protagonistas al llevarse el doblete en sus modalidades

El Universidad vuelve a dominar en Castilla y León

El equipo de la Universidad de Valladolid volvió a ser el gran dominador en la 4º prueba del Circuito de Castilla y León absoluto.

Irene Rodríguez y Enrique Fernández fueron protagonistas al llevarse el doblete en sus modalidades. Oro para el dobles mixtos de Ángel Sánchez e Irene Rodríguez al realizar una competición sublime de principio a fin, y derrotar en la final a Javier Abian (Ibiza) e Inés Piña (Toledo) en tres ajustados sets (22-20/13-21/21-18). Irene volvió a subirse a lo más alto del cajón en dobles femenino. En esta ocasión junto a su compañera Victoria Casado. No dieron opción, en la final, a la pareja favorita Pereira-Fernández (Burgo de Osma-Palencia) endosando un 21-18 21-12.

En el dobles masculino se vivió la final más disputada con color universitario. Eduardo Bayón-Enrique Fernández se vieron contra las cuerdas contra sus compañeros de equipo Francisco Casado-Javier González, los cuales dispusieron con dos puntos de partido para llevarse la competición. Resultado final (21-12/19-21/22-20).

Por último en individual masculino, Enrique Fernández se deshizo en la final del jugador ibicenco Javier Abián por un 21-13/21-11, pero no sin antes sufrir en las seminales contra su compañero de equipo, Francisco Casado, en un partido a 3 sets bastante igualado.