Elba Álvarez, segunda renovación esta semana en el Aula

D.V.
-

El conjunto vallisoletano se garantiza la continuidad de la lateral, que cumplirá así su tercera temporada en Huerta del Rey

Elba Álvarez. - Foto: BM Aula

Elba Álvarez continuará un año más en el Aula Alimentos de Valladolid tras extender su contrato con el club hasta 2022, convirtiéndose en la segunda renovación de la semana tras la de Jimena Laguna.

La joven lateral, que llegó la temporada pasada a las filas del equipo vallisoletano, se ha convertido en una jugadora fundamental, con una gran responsabilidad en los minutos importantes, sumando ya 47 goles en la Liga Guerreras Iberdrola.

“Es imposible quedarme con un solo motivo por el que renuevo por el Aula Alimentos de Valladolid. Creo que el equipo tiene un proyecto increíble, aunque esta temporada nos han faltado entrenamientos para poder ser más sólidos. Estamos muy unidas y tanto el equipo como la ciudad se han convertido en una zona de confort para mí, un lugar en el que estoy cómoda y puedo seguir mejorando dentro y fuera de la pista. Además está la confianza que ha depositado en mí todo el club, desde el presidente hasta Miguel Ángel Peñas, por la que estoy muy agradecida”, explica la lateral, que ya ha recibido la llamada de la selección nacional júnior, lo que la sitúa entre las jóvenes promesas del balonmano español.

“Espero que podamos mantener la gran parte de la plantilla porque podremos ser un equipo más compacto, con más posibilidades de alcanza objetivos importantes. Tenemos que aspirar a ser un poco mejores que el año anterior. Por eso, a nivel personal, quiero seguir creciendo y ayudando cada vez más al equipo. Porque las dos temporadas que he estado aquí han sido muy extrañas, en plena pandemia. Así que no hemos podido disfrutar al 100%. Con los parones no hemos podido llegar a nuestro máximo nivel, pero mis sensaciones son realmente buenas. Mi objetivo ha sido seguir aquí para conseguir grandes cosas con el Aula Alimentos de Valladolid”, asegura Elba Álvarez.

La lateral es la segunda jugadora que renueva con el Aula Alimentos de Valladolid, tras la firma de Jimena Laguna. El club sigue trabajando para mantener su proyecto deportivo una temporada más.