Chema Rodríguez entrenará al Benfica la próxima temporada

M.B
-

El exjugador del Balonmano Valladolid y actualmente en el USM Saran francés, se ha estrenado como segundo técnico de la selección de Hungría en el Europeo y a partir del año que viene liderará a los portugueses

Chema Rodríguez entrenará al Benfica la próxima temporada - Foto: MKSZ/Kovács Anikó

Chema Rodríguez será, casi con toda seguridad, el próximo entrenador del Benfica. El palentino, muy vinculado a Valladolid, sigue en activo en el USM Saran francés, aunque ya ha debutado como técnico, al ser el segundo de la selección de Hungría en el presente Europeo.

El exjugador del BM Valladolid dio sus primeros pasos en el mundo del balonmano en La Salle, para pasar al BM Valladolid, donde jugó de 1999 a 2007 bajo la batuta de Juan Carlos Pastor. Luego pasó al Ciudad Real y al Atlético de Madrid, para recalar en 2012 en el Vészprem húngaro. Desde 2017 milita en la escuadra francesa.

El pasado mes de julio fue nombrado segundo entrenador de la selección de Hungría, puesto que compatibiliza con el de jugador en el Saran francés.

La próxima temporada dará un paso más en su carrera al dirigir, si nada se tuerce en estos meses, al Benfica, que actuamente es el tercer clasificado de la Liga lusa.