Sergio: "Hasta el penalti creo que hemos estado muy bien"

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid ha acabado contento con los suyos pese a la derrota: "El equipo ha hecho un gran partido, hemos estado en momentos puntuales con opciones de llevarnos la victoria, y pequeños detalles lo han determinado"

Sergio: "Hasta el penalti creo que hemos estado muy bien" - Foto: Domenech Castelló

"El equipo ha hecho un gran partido, hemos estado en momentos puntuales con opciones de meternos y llevarnos la victoria, y pequeños detalles lo han determinado. En cómputo general, el partido ha estado muy igualado pero es verdad que después del penalti, ellos han tenido la sensación, al haberlo metido, de estar un poco superior, pero hasta ese momento hemos tenido un palo y otra ocasión. Hemos hecho lo que teníamos que hacer pero el fútbol son matices". Así ha valorado el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, en los micrófonos de Movistar, la derrota de su equipo en Villarreal.

Sergio se ha mostrado contento con los suyos pese a la derrota: "La idea es reconocernos, ser un equipo fuerte y solidario, creo que lo hemos conseguido teniendo nuestras 2-3 situaciones de gol ante un rival muy importante, que nos supera en todo, en estructura, en jugadores y el equipo ha dado la cara. Hemos estado muy metidos, y el penalti ha sido una acción aislada, donde ellos han ejecutado bien y ese matiz nos ha hecho salirnos del mismo y a partir de ahí sí que ha habido otro partido, pero hasta el penalti creo que hemos estado muy bien y por eso felicito a mis futbolistas".

Por eso ha visto una mejoría respecto al encuentro del pasado fin de semana ante Osasuna: "Hemos dado un pasito adelante con respecto a la primera parte de Osasuna, donde estuvo el partido más abierto. Hoy hemos estado fuertes, equilibrados, hemos tenido situaciones de gol, no las hemos metido y a partir de ahí el Villarreal tiene muchos argumentos".

Sergio González también ha comentado que tuvo sensación de agobio. "Ellos han tenido la pelota y sin balón lo acusas, y a eso se suma el tiempo, con mucho calor, y eso ha pasado factura. Al final un error nos ha perjudicado, pero creo que hasta esa jugada hemos estado bien", ha dicho en declaraciones que recoge Efe.
Respecto a las altas temperaturas durante el partido ha añadido que "el calor es terrible, si lo digo yo queda fatal, pero es inhumano jugar con este calor. No vale de justificación, ya que era para los dos equipos y puede que sea por el desgaste de estar más tiempo sin la pelota".