Sergi Guardiola tampoco viaja a Ibiza

M.B
-

El delantero se une al capítulo de bajas para el encuentro copero de mañana ante la Peña Deportiva. Sergio González se lleva a cinco jugadores del Promesas

Guardiola, en el partido ante el Cádiz. - Foto: Román RÁ­os

Sergi Guardiola tampoco podrá estar mañana en el Municipal de Santa Eulalia para medirse a la Peña Deportiva en los 1/16 de final de la Copa del Rey. El delantero es la última baja confirmada en el Real Valladolid, por lo que Sergio González finalmente se lleva a 18 futbolistas, entre los que se encuentran cinco integrantes del Promesas, Kuki Zalazar, Vilarrasa, Sergio Benito, Lucas Freita y Oriol Rey.

El técnico del PucelA cuenta con muchas bajas por lesión y enfermedad. Kiko Olivas, El Yamiq, Marcos André, Janko, Raúl Carnero, Jota, Miguel Rubio, Fede San Emeterio, Sergi Guardiola y Alcaraz no podrán vestirse de corto.

Así, la lista completa de convocados, con la presencia de esos cinco jugadores del Real Valladolid Promesas, la conforman Masip, Roberto, Hervías, Luis Pérez, Bruno, Javi Sánchez, Lucas Freitas, Vilarrasa, Kike Pérez, Míchel, Oriol Rey, Zalazar, Roque Mesa, Óscar Plano, Orellana, Toni Villa, Sergio Benito y Weissman.