La Junta permitirá el 75% del aforo en los estadios

M.B
-

El Real Valladolid presentará en breve su campaña de abonados después de recibir la confirmación de que podrá haber público en los estadios. No han trascendido precios

Imagen de los representantes de los cuatro clubes de Segunda de Castilla y León en la sede de la Federación Regional. - Foto: fcylf

El Real Valladolid no tardará mucho en presentar su campaña de abonados después de confirmar este jueves, en una reunión de los cuatro clubes de Segunda División con el consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, que podrá haber público en su estadio. Concretamente un 75% de su capacidad, es decir 20.713 personas, con posibilidad de juntar grupos de convivientes en asientos. 

David Espinar, director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid; Eduardo Domínguez, director general de la Ponferradina; Ricardo Cantera, director general del Mirandés; Jesús Martínez, miembro del Consejo de Administración del Burgos; y Marcelino Maté, presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, acudieron este jueves a la Consejería de Cultura y Turismo para hablar sobre el estado y desarrollo de la temporada 2021/22 con el máximo responsable del Deporte de Castilla y León. Sobre la mesa el acceso a los estadios de fútbol por parte de los abonados de los equipos durante la próxima campaña.

Con ese 75%, el club blanquivioleta espera presentar en los próximos días su campaña de abonados de la temporada 2021-22, aunque consciente de que la situación epidemiológica seguirá marcando la hoja de ruta.

El Real Valladolid lleva trabajando desde el final de la pasada temporada en varios escenarios, con precios y plazos, aunque ninguno de los dos ha trascendido. 

En las últimas fechas, además, ha realizado una encuesta entre los abonados de la última campaña para ver las intenciones de regresar a los estadios.