Test de antígenos para el Aula tras un positivo en el Zuazo

D.V.
-

La plantilla del conjunto pucelano se va a someter mañana a las pruebas diagnósticas tras el anuncio de que una jugadora del rival de las pucelanas el pasado sábado ha dado positivo en covid-19. El miércoles hay compromiso de Copa de la Reina

Imagen del Aula-Zuazo del sábado. - Foto: Valentín González de Garibay

La plantilla del Aula Alimentos de Valladolid se va a someter mañana a un test de antígenos tras el anuncio de que una jugadora del Balonmano Zuazo, rival de las pucelanas el pasado sábado, ha dado positivo en covid-19.

Nada más conocer la noticia, el club vallisoletano ha puesto en marcha el protocolo de la Federación Española, a la que mañana hará llegar los resultados y que será la que, en última instancia, decidi si el equipo viaja o no para jugar el encuentro de Copa de la Reina ante Porriño de este miércoles.

El positivo de la jugadora del Balonmano Zuazo llega después de que el Rincón Fertilidad Málaga haya anunciado también esta misma mañana la cuarentena de la totalidad de su plantilla al detectar ocho positivos tras someter a sus jugadoras a test PCR. El Málaga y el Balonmano Zuazo jugaron un partido de liga el pasado miércoles aunque por el momento no hay vinculación entre los positivos.