Ronaldo: «Estamos muy contentos con Sergio»

D.V.
-

El presidente del Real Valladolid repitió ayer que la permanencia «significa mucho», aseguró la continuidad del técnico y añadió que «poco a poco vamos a mejorar al club, que tiene mucho por crecer»

Ronaldo: «Estamos muy contentos con Sergio»

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, aseguró este martes que han logrado algo "histórico" con la permanencia en LaLiga Santander alcanzada este pasado fin de semana, a falta de una jornada para el cierre de la competición, y señaló que la intención para el futuro es "sufrir menos".

"Hice un brindis con todos los jugadores, quizá alguno no me ha creído, pero la verdad es que ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida deportiva. Esta permanencia significa mucho porque hemos sufrido mucho, con muchísimos problemas y poquísimo dinero. Al final hemos logrado algo histórico, para los siguientes años la intención es sufrir menos", aseguró en la celebración del 90 aniversario de LaLiga en el RCDE Stadium.

Además, contarán con un proyecto similar con el técnico Sergio González al mando. "Le hemos renovado el contrato a Sergio, estamos muy contentos con él, y poco a poco vamos a mejorar al club, que tiene mucho por crecer. Sí, estoy contento con todos los planes que estamos haciendo", aseguró.