Seis amistosos en la pretemporada

D.V.
-

El Real Valladolid Baloncesto jugará su primer encuentro de preparación el próximo miércoles, 23, ante Liberbank Oviedo Baloncesto a puerta cerrada en el Polideportivo Pisuerga

Hugo López charla con Astilleros en un entrenamiento. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid Baloncesto ya ha hecho público su calendario de amistosos de pretemporada. El conjunto vallisoletano jugará seis encuentros, todos ellos contra equipos de la liga LEB Oro, y participará, como viene siendo habitual, en la Copa de Castilla y León. El primer test de la preparación tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de septiembre, a las 19:30 horas, cuando el conjunto de Hugo López recibirá al Liberbank Oviedo Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga.

Días después, el sábado 26 a las 19:00, el conjunto vallisoletano viajará a Lugo para medirse al Leche Río Breogán en el partido de presentación del cuadro gallego. El lunes 28 a las 18:30, y en el Polideportivo Pisuerga de nuevo, el Real Valladolid Baloncesto recibirá al Palmer Alma Mediterránea Palma.

La Copa Castilla y León se disputará el 2, 3 y 4 de octubre, a falta de confirmación oficial del calendario definitivo y del formato de competición. Los rivales del Real Valladolid Baloncesto serán el Destino Palencia y el Tizona Universidad de Burgos, ambos equipos pertenecientes al Grupo A de la LEB Oro.

El último test de la puesta a punto llevará al cuadro de Hugo López a Cáceres el viernes 9 de octubre, bajando el telón de la actual pretemporada. 

Previsiblemente, todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, aunque esta condición puede verse modificada. 

El inicio liguero tendrá lugar el fin de semana del 17 y 18 de octubre y enfrentará al Real Valladolid Baloncesto contra el Ibereólica Renovables Ourense en el Polideportivo Pisuerga.