Santiago Abascal ofrecerá un mitin el domingo en Arroyo

Ical
-

El líder nacional de Vox estará acompañado por el candidato al Congreso por Valladolid, Pablo Sáez

Santiago Abascal ofrecerá un mitin el domingo en Arroyo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, visitará la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda este domingo, 13 de octubre, para ofrecer un acto público dentro de su campaña ‘España siempre’ en la plaza de toros cubierta del municipio pucelano. En el acto estará acompañado por el candidato al Congreso por Valladolid, Pablo Sáez, que también intervendrá.

La última vez que el líder nacional de la formación protagonizó un acto público en Valladolid fue el pasado 15 de abril, cuando participó en el ciclo informativo ‘Tus candidatos a fondo’, organizado por la Agencia Ical en colaboración con medios de comunicación de la Comunidad. Aquella misma tarde fue el protagonista de un multitudinario mitin electoral en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes, que congregó alrededor de 3.000 personas en el momento de la apertura de puertas, una hora antes del momento fijado para el comienzo del acto.

Con la sala principal abarrotada, y el vestíbulo del CCMD también a rebosar, Abascal dedicó también unas palabras con un megáfono a cuantos tuvieron que quedarse fuera del recinto sin poder ver su posterior intervención.