La Semana Santa comenzará sin lluvia

D. V.
-

La Aemet no prevé precipitaciones durante los primeros días de la semana de Pasión, sólo el lunes "de forma generalizada"

La Semana Santa comenzará sin lluvia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé lluvia en Castilla y León durante para los primeros días de la Semana Santa y apunta que sólo se producirán precipitaciones de forma "generalizada" en la jornada del lunes, día 15 de abril. 

  En concreto y según informa la Aemet en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, en el que precisa que no se espera lluvia en Castilla y León entre el viernes 12 y el día 14, Domingo de Ramos, cuando las temperaturas serán, además, las normales para esta época del año. 

  Según los cálculos de la Aemet, la lluvia llegará a Castilla y León en la jornada del lunes día 15, en este caso de forma generalizada, con temperatura "fresca", aunque el martes día 16 ya no habrá precipitaciones, salvo en el este de la Comunidad. 

  Por su parte, el pronóstico para el miércoles 17 de abril tampoco prevé lluvias en Castilla y León, con la excepción en este caso de la zona noroeste al final de la jornada.