Localizado un anciano que estaba desaparecido en Villabáñez

D.V.
-

El septuagenario fue localizado sentado al lado del cauce de un arroyo, totalmente desorientado y con síntomas de agotamiento

La Guardia Civil ha localizado a un hombre de 79 años que se encontraba desaparecido tras salir de una residencia de mayores en Villabáñez, donde residía, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado. 
La desaparición se conoció el pasado sábado, 28 de septiembre, después de que el septuagenario abandonara el citado centro sobre las 16.00 horas con el propósito de dar un paseo y no hubiera regresado. 
Desde esa hora, se desconocía el paradero de esa persona, con lo que fueron responsables de la propia residencia los que dieron la voz de alarma ante una posible desaparición. 
Se movilizaron entonces patrullas de servicio, montando un dispositivo de búsqueda y localización en el que participaron, además de agentes de la Guardia Civil, vecinos del pueblo y familiares. 
El desaparecido fue localizado finalmente a las 17.30 horas sentado al lado del cauce de un arroyo, totalmente desorientado y con síntomas de agotamiento. 
   


Las más vistas