El BM Aula peleará por seguir invicto en 2020

D.V.
-

Las vallisoletanas reciben al Rincón Fertilidad Málaga (sábado, 19.00 horas) en Huerta del Rey

BM Aula Alimentos de Valladolid.

El Aula Alimentos de Valladolid quiere que su gran racha no pare y busca hoy, desde las 19.00 horas, ante el Rincón Fertilidad Málaga su quinta victoria consecutiva. Las vallisoletanas han encontrado su punto de juego en este 2020 y suman cuatro triunfos, tres en la Liga Guerreras Iberdrola y una en la Copa del Rey. Al equipo vallisoletano le espera un intenso mes de febrero, con la liga, la Copa y la competición Europea. Pero por el momento, el Aula Alimentos de Valladolid solo piensa en el encuentro de mañana ante el equipo malagueño. 

Con Miguel Ángel Peñas aún de baja médica, Israel Maniega ha sido el encargado de analizar el partido de la jornada 13. Eso sí, el choque de mañana sí lo dirigirá Miguel Ángel Peñas, que estará en el banquillo ante el Rincón Fertilidad Málaga, informan los medios del club.

“Intentaremos cortarles el ritmo ofensivo, tanto en las transiciones como en el juego con las pivotes. Hemos trabajado muy bien a lo largo de toda la semana y la clave es defender bien para poder hacer la transición. Nuestras posibilidades pasas por defender fuertes y dejarlas por debajo de los 25 goles”, aseguraba Israel Maniega en su comparecencia anterior al partido.

“Para nosotros es muy importante la presencia de Miguel Ángel en el banquillo. Sabemos que es un equipo que a nosotros nos cuesta”, analizaba un Israel que destacaba la dinámica positiva con la que llega el equipo vallisoletano a la cita de mañana. Sería importantísimo para nosotros firmar un cinco de cinco en este 2020. Ellas son un gran equipo, pero vamos a tener nuestras opciones”.