"Contentos con el trabajo y fastidiados con el resultado"

D.V.
-

Míchel Herrero, que ejerció de capitán en el Metropolitano, cree que hicieron un gran partido a pesar de la derrota; y pide no dormirse: "Hay que sacar los puntos necesarios cuanto antes para estar más tranquilos"

Míchel Herrero. - Foto: Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El capitán del Real Valladolid, Miguel Herrero, consideró tras caer por 1-0 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano que están "contentos con el trabajo y fastidiados con el resultado", después de haber hecho un gran partido y haber caído recibiendo un gol en el minuto 81.

"Hemos hecho un gran partido todos los jugadores, tenemos que estar contentos con el trabajo realizado, pero es verdad que el rival es muy bueno, sabíamos que a balón parado son muy buenos. Hemos aguantado, hemos tenido nuestras oportunidades en la primera parte... Contentos con el trabajo y fastidiados por el resultado", analizó tras el encuentro en declaraciones a 'Movistar LaLiga'.

El centrocampista del conjunto blanquivioleta admitió que se van "con impotencia", pero consideró que hay que "felicitar uno a uno" a los jugadores de su equipo, que salió con nueve cambios respecto a la alineación del partido anterior ante el Celta de Vigo (0-0).

"Ha habido jugadores que llevan tiempo sin jugar, vienen de otras ligas, hay que felicitar a todos, han hecho un gran trabajo. Hay que seguir así para ayudar al míster en lo que necesite", añadió.

El Real Valadolid es decimoquinto con 33 puntos, por lo que mantiene una distancia de siete unidades respecto a los puestos de descenso, aunque su capitán dijo que "no hay que dormirse". "Es verdad que estamos en una posición buena, pero no hay que dormirse, hay que sacar los puntos necesarios cuanto antes para estar más tranquilos", finalizó.