El Aula Cultural vuelve al Huerta del Rey para el SummerBag

D.V.
-

El torneo amistoso juntará al conjunto vallisoletano junto a otros tres equipos de la Liga Guerreras Iberdrola. Los abonados podrán acceder de forma gratuita al polideportivo

BM Aula, en Huerta del Rey.

La tercera edición de la SummerBAG devuelve el balonmano a Huerta del Rey. El torneo amistoso enfrentará a cuatro grandes equipos el sábado 20 de agosto y el viernes 21 de agosto: Caja Rural Aula Valladolid, Super Amara Bera Bera, Mecalia Atlético Guardés y Unicaja Banco Gijón.

Este torneo servirá para ver la evolución de las jugadoras de Miguel Ángel Peñas, que han jugado dos partidos amistosos hasta el momento.

Los abonados del Caja Rural Aula Valladolid podrán ver los encuentros de forma gratuita, mientras que el resto de aficionados podrán adquirir sus abonos para ver los cuatro partidos por 10 euros.

Cartel del SummerBag organizado por BM Aula.Cartel del SummerBag organizado por BM Aula. - Foto: BM Aula

“Esta temporada nos ha tocado organizar este torneo que preparamos entre el Super Amara Bera Bera, el Mecalia Atlético Guardés y nosotros. Creo que los equipos que hay son muy atractivos para que la gente venga a ver el torneo. Confiemos tener una buena entrada, salvando los aforos, por supuesto”, explicaba Cayetano Cifuentes, el presidente del club.

“Tener la mejor pretemporada posible. Este torneo es una bendición por tener siempre en la pretemporada a los mejores. Este año hemos invitado a Gijón, que también es un gran equipo. Hemos hecho semifinales y final porque nos parece una manera más interesante de organizarlo. Queremos saber si podemos competir con este tipo de equipos o no”, analizaba el entrenador del conjunto vallisoletano.