Cop estará tres semanas de baja

D.V.
-
Cop estará tres semanas de baja - Foto: Real Valladolid

El croata sufre una lesión grado I del pectíneo de la pierna derecha, mientras que Antoñito, sustituido en Butarque por molestias en los aductores, será sometido a pruebas diagnósticas

Sin tiempo para lamentos, la primera plantilla del Real Valladolid ha regresado este viernes a los entrenamientos. Con la ausencia de Sergio González por motivos personales, tal y como estaba previsto e informa la web del club, han estado en manos de los fisioterapeutas los lesionados Stiven Plaza, Hervías, Luismi, Antoñito y Duje Cop.

El delantero croata sufre una lesión grado I del pectíneo de la pierna derecha, lo que le mantendrá unas tres semanas de baja.

Por su parte, el lateral sevillano tuvo que pedir el cambio en la segunda parte del partido ante el Leganés y será sometido a pruebas diagnósticas.

El próximo entrenamiento se celebrará este sábado, a puerta cerrada, a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12,45 horas, el míster comparecerá en la sala de prensa.

Nacho, también baja

Además, Nacho será baja segura para el partido de este domingo debido a que cumple ciclo de sanción tras ver su décima cartulina amarilla en Leganés. 

Por su parte, entre los jugadores apercibidos se encuentran Kiko Olivas y Antoñito, ambos con cuatro tarjetas.

A disposición del entrenador sí estarán disponibles para el choque de la jornada 31 Enes Ünal y Anuar, quienes fueron baja en Butarque debido a la acumulación de amarillas.