La segunda unidad del Pucela, a escena en Zorrilla

M.B
-

El Real Valladolid recibe este miércoles (20.00 horas) a la UD Las Palmas en la segunda eliminatoria, a partido único, de la Copa del Rey

Cristo González será titular este miércoles. - Foto: realvalladolid.es

Es el momento de volver a ver a Queirós, Kiko Olivas, Olaza, San Emeterio, Raúl Carnero, Anuar o Cristo. Ahora mismo la segunda unidad del Real Valladolid. Es el momento de, como señalaba ayer Pacheta, que "la gente que no juega te diga que quiere jugar, cuando en el partido eres brillante eso pica, invito a mis jugadores a que sigan en la línea que están".

El Real Valladolid vuelve a jugar este miércoles en su fortín, el José Zorrilla, donde lleva cinco victorias consecutivas. Todas en Liga. Hoy buscará la sexta, en la Copa ante Las Palmas, que le dé el pase para la siguiente ronda de un torneo que suele 'molestar' a algunos entrenadores pero que siempre trae buenos recuerdos a los aficionados.

Precisamente habrá que ver cuántos valientes se atreven a desafiar al frío (entre 1 y 4 grados) y a la posible niebla en el estadio.

En el José Zorrilla se verán las caras dos equipos alojados en la zona alta de LaLiga Smartbank, aunque lo harán con las segundas unidades. Pepe Mel, incluso, confirmó ayer el once que pondrá en liza, formado por Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Ferigra, Ale Díez, Pol, Unai Veiga, Maikel Mesa, Pinchi, Benito Ramírez y Sadiku. "Lo que todos queremos es estar en Primera, debemos tener claras las prioridades, pero no podemos tirar ninguna competición y nadie del club quiere dejar a un lado la Copa", reveló Mel.

El encuentro será dirigido por el colegiado extremeño Hernández Maeso, auxiliado en las bandas por Romano García y González Narváez.