Duelo en la parte alta de la clasificación

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid recibe esta tarde (19.00 horas) al Rincón Fertilidad Málaga con bajas pero con la moral por las nubes tras los últimos triunfos

Duelo en la parte alta de la clasificación

El Aula Alimentos de Valladolid recibe hoy, a partir de las 19.00 horas, al Rincón Fertilidad Málaga en un duelo por el asalto a los puestos altos de la clasificación. Las vallisoletanas, séptimas con 24 puntos y empatadas con el Granollers que es sexto, tratarán de sumar dos puntos y esperar resultados en otras pistas para buscar asaltar la quinta posición ahora en poder del Liberbakn Gijón (25 puntos). Por su parte, las malagueñas son octavas con dos puntos menos que el Aula Alimentos de Valladolid y llegarán a Huerta con el objetivo de intercambiar posiciones en la clasificación.

Tras las dos victorias ante el Super Amara Bera Bera y el Helvetia Balonmano Alcobendas, las pupilas de Miguel Ángel Peñas llegan con la moral reforzada y las ganas de seguir haciéndolo bien intactas. Con las bajas ya conocidas de Eli Cesáreo, María Prieto O’Mullony y Ángela Nieto, la juvenil Paula Rey volverá a entrar en la convocatoria.

Para este partido, los abonados, presentando el carné, podrán comprar entradas para sus acompañantes a un precio de 4 euros.