El Parquesol arranca la fase de permanencia ante el Espanyol

D.V.
-

El conjunto vallisoletano ya conoce su camino en el Grupo Norte D de la Reto Iberdrola, en el que luchará por conseguir la salvación

Plantilla del Parquesol Patatas Meléndez. - Foto: CD Parquesol

El CD Parquesol Patatas Meléndez ya conoce su camino en la fase de permanencia, dentro del Grupo Norte D de la Reto Iberdrola. 

El cuadro vallisoletano debutará en la primera jornada el fin de semana del 21 de marzo en el José Luis Saso frente al filial del RCD Espanyol. El primer desplazamiento en esta segunda fase será ante el Athletic; posteriormente, se recibirá en el Saso al Zaragoza CFF y se concluirá la primera vuelta con la visita a Badalona, frente al Seagull, y el recibiendo en Valladolid del conjunto balear, UD Collerense.

La segunda vuelta comenzará el fin de semana del 25 de abril con la visita a la Ciudad Condal para retomar el orden del calendario frente al RCD Espanyol y continuarlo de forma ininterrumpida hasta el fin de semana del 23 de mayo. En esa fecha habrá descanso antes de afrontar la última jornada, en la cual el CD Parquesol Patatas Meléndez cerrará la competición en el barrio de Coll d'en Rebassa en Palma de Mallorca, ante la UD Collerense. 

Forman parte de este grupo los equipos de Reto Iberdrola Grupo Norte B que ocuparon desde el quinto al noveno puesto en la clasificación: CE Seagull, Zaragoza CFF, Athletic Club B, RCD Espanyol B y UD Collerense; más los del Grupo Norte A: el Real Sporting de Gijón, Peluquería Mixta Friol, CF Pozuelo y, por supuesto, el CD Parquesol Patatas Meléndez.

La puntuación obtenida hasta el momento se mantiene y solo se jugarán los partidos a ida y vuelta con los equipos del Grupo Norte B (CE Seagull, Zaragoza CFF, Athletic Club B, RCD Espanyol B y UD Collerense).